Esta mañana Alejandro Alcoba ha comparecido ante los medios locales para hablar del partido que este viernes el equipo disputa ante Leyma Coruña. El técnico azulino ha pedido serenidad a su equipo y quitarse la presión que muchos se generan durante la partidos.

MOSTRAR LO TRABAJADO EN LOS ENTRENAMIENTOS: “Lo que le pido al equipo es que hagamos los partidos lo que hacemos en los entrenamientos. Se que es muy difícil hacerlo al cien por cien, pero esperemos que la intensidad y la agresividad mejore el viernes”. 

PARTIDO A PARTIDO: “Vamos a dejarnos de ponernos finales y retos, porque parece que es una mochila que nos pesa muchísimo y cada vez que tenemos un partido complicado, nunca lo sacamos adelante. Vamos a ir el viernes con tranquilidad e intentando ser mejor equipo. Ya la liga nos pondrá, donde tengamos que estar”. 

CON CONFIANZA: “Coruña es un rival de nuestro grupo y si el Melilla Sport Capital se pone a jugar, puede ganarle a cualquier equipo del grupo, como ya lo demostramos ante Breogán. Para ello no podemos ser el equipo que se ha visto en los dos últimos partidos en casa”. 

RIVAL: “Tienen mucho talento y defensivamente son capaces de jugar a un nivel muy alto. No queremos que están organizados y que sus ventajas físicas en ataque no nos hagan mucho daño”.

PLANTILLA AL COMPLETO: “Estamos todos disponibles, preparados y con ganas de quitarnos la espinita que se nos quedó el pasado sábado”.

REGRESO DE ĐEDOVIĆ: “Estamos muy contento con su vuelta y nos ha dado la posibilidad de tener muchas más variantes en el juego exterior. Está perfecto en el tiro y feliz de que pueda aportar al equipo”.