El técnico del Melilla Sport Capital, Alejandro Alcoba, ha comparecido ante los micrófonos de los medios para hablar de la visita que el equipo realizará a Valladolid, para medirse al Clínica Sur-Aspasia RVB. El entrenador melillense ha destacado la importancia que tendrá  desactivar el triangulo formado por Timmer, De la Fuente y Martín si quieren tener opciones de ganar el partido.

GANAS DE VOLVER A COMPETIR: “Estábamos deseando que llegase esta semana y volver a sentir las sensaciones de la competición. Hemos tenido tres semanas muy fructíferas de trabajo para preparar el partido y en las que no hemos bajado el listón de exigencia y de trabajo”. 

SEÑAS DE IDENTIDAD: “Nuestras señas de identidad deben ser las mismas que mostramos ante Breogán. Durante estas semanas las hemos estado manteniendo, e incluso potenciando, y debe ser nuestra base para ir a Valladolid. A partir de ahí, sabemos que en ataque tenemos talento, pero sin defender no podemos competir con nadie”.

RIVAL: “Valladolid es un equipo muy duro y agresivo que no te deja jugar cómodo. Siempre intentan sacarte de tus situaciones cómodas de anotación y desde esa defensa son muy rápidos al contraataque. Son muy duros y consistentes. Nunca se desconectan del partido”.

DESACTIVAR EL TRIÁNGULO TIMMER-DE LA FUENTE-MARTÍN: “Pero lo que más destacaría es el triángulo que forman Timmer, De la Fuente y Martín. Si somos capaces de desconectarlo o minimizamos el daño que puedan hacer, estaremos cerca de la victoria”. 

TEW: “Tew ha mostrado cosas interesantes durante estos días. También quiere dejar claro que no es un superclase, pero nos aporta cosas diferentes a las que nos daba Doorson y que para mi son más importantes para el equipo. Vamos a seguir viéndolo durante mes y esperemos que siga evolucionando como en estos días, porque estamos muy contentos con esa evolución”.