Alejandro Alcoba ha comparecido esta mañana en sala de prensa para hablar en la previa del encuentro que mañana viernes disputa el melilla Sport Capital ante Leche Río Breogán. El técnico azulino ha reconocido que el equipo continua creciendo, pero a ritmo lento, y que mañana deben ser más fuertes y sólidos en el rebote si quieren tener opciones para vencer al cuadro lucense.

PARTIDO COMPLICADO: “Va a ser un partido complicado ante uno de los mejores equipos de la competición. Un equipo que cuenta sus partidos por victorias y que está dando un gran sensación de solidez tanto en ataque como en defensa”.

CON BUENAS SENSACIONES A PESAR DE LA ÚLTIMA DERROTA: “Creo que el resultado del otro día en Coruña no reflejó el rendimiento que realmente tuvimos en ese partido, si bien es cierto que nos dejamos ir en los minutos finales. A pesar de perder de veinte puntos, las sensaciones son buenas y el equipo sigue creciendo”.

REBOTE: “Me preocupa la falta de concentración a la hora de cerrar el rebote. Estamos trabajando en cerrar el rebote, pero creo que es una línea esencial para conseguir la victoria. No podemos dejar que Breogán tenga segundas opciones, porque tiene reboteadores muy buenos”.

CONSISTENCIA: “El crecimiento del equipo va lento y estamos en el punto que estamos.  Me quedo con lo positivo y es que el otro día competimos ante una de las mejores plantillas de la competición. Si alargamos eso y somos más consistentes, podemos ser competitivos”.

PREOCUPACIÓN: “Tengo que reconocer que estoy preocupado por la situación del equipo, no por el juego y  si más por los resultados. En esto influye también que no se el margen de reacción con el actual sistema de competición”.