Mañana viernes el Club Melilla Baloncesto arranca la segunda vuelta recibiendo a Chocolates Trapa Palencia. Un partido clave para el Decano, tal y como ha destacado el técnico azulino en sala de prensa. Alcoba ha señalado además que espera un choque tácticamente muy similar al de la primera vuelta y el que debe dar su máximo nivel si quieren lograr la victoria.

INICIO SEGUNDA VUELTA: “Arrancamos la segunda vuelta ante uno de los mejores equipos de la competición, con grandes jugadores de la liga y muy compensado en todas sus líneas. Va a ser un equipo muy complicado de doblegar en el Javier Imbroda”.

PARTIDO DIFERENTE AL DE LA PRIMERA JORNADA: “Creo que si tiene que ver con el partido de la primera vuelta. Palencia sigue jugando con los mismos referentes que en la primera jornada, pasando mucho juego por Dani Rodríguez y por Kevin Larsen. Es verdad que en la ida no estaba Jasaitis, pero es un jugador más de finalización. Por nuestra parte los referentes también son los mismos y con un juego más de equipo que individual. Tácticamente creo que se parecerá mucho al de la primera vuelta”.

PIES EN EL SUELO: “Somos conscientes que en esta LEB ORO cualquier equipo te puede ganar. Es cierto que estamos pasando un buen momento y las sensaciones son buenas, pero hay que tener los pies en el suelo porque el inicio de la segunda vuelta va a ser durísimo, con partidos de máximo nivel, empezando el viernes ante Palencia ante el que tendremos que dar nuestro máximo nivel”. 

TODA LA PLANTILLA DISPONIBLE: “La plantilla al cien por cien y Belemene cada vez mejor e implicado en el juego del equipo. Están con ganas de competir ante un gran rival como Palencia y se conseguir la sexta victoria consecutiva que supondría una gran paso adelante para nosotros”. 

AFICIÓN: Estoy contento con el apoyo de la afición y hemos subido en la gente que viene al campo, excepto en el último partido, algo que por lo que he leído ha sido común en otros pabellones. Creo que la gente se está enganchando con el equipo y estamos trabajando muy bien para que la gente venga. Espero que la gente se siga animando y venga a animarnos en esta segunda vuelta”.