Alejandro Alcoba ha comparecido en rueda de prensa, tras la victoria de su equipo ante TAU Castelló. Un triunfo pque para el técnico del Melilla Baloncesto s ha fraguado en un gran tercer cuarto donde el equipo ha rozado a un gran nivel defensivo y donde el acierto de cara al aro acompañó.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Hemos empezado muy bien y dominando el ritmo del partido, con una presencia muy importante de Oli Arteaga en el poste bajo y el daño que hemos hecho con Rivero y Suka desde el bloqueo directo”.

“Hay dos cuartos que marcan el partido. En el segundo cuarto con la zona que nos plantean, la hemos sabido leer bien, pero los tiros no han entrado y hemos empezado a dudar y nos hemos desconectado del partido”.

“En el tercer cuarto el equipo ha salido muy enchufado desde el principio y que ha servido para finiquitar el partido con el nivel defensivo espectacular, y además nos ha acompañado el acierto”.

“TAU Castelló ha dado guerra hasta el final, pero el equipo ha sabido mantener la cara al partido”.

“Seguimos creciendo y teniendo buenas sensaciones, pero si tengo que poner un pero al partido de hoy son las pérdidas de balón”.