Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Sport Capital, ha comparecido esta mañana en sala de prensa de cara al partido que el equipo disputa este domingo 28 de febrero a partir de las 12:30 horas frente al Clínica Sur-Apspasia Valladolid en el pabellón Ciudad de Melilla.

CON GANAS DE VOLVER A LA COMPETICIÓN: “Se ha hecho larga la espera y tenemos muchas ganas de volver a la competición. Ha sido un tiempo muy largo que me gustaría haber aprovechado mucho más de lo que lo hemos hecho debido a las lesiones.  Aun así, hemos avanzado y metido en dinámica a Toncinic y todavía más a Sikiras”.

TERMINAR CON BUENAS SENSACIONES: “Queremos terminar con las mejores sensaciones posible esta Fase 1. Vamos a ver si somos capaces, por primera vez en esta temporada, conseguir dos victorias consecutivas.  Para ello tenemos un partido complicado el domingo y en el que queremos tener buenas sensaciones y seguir creciendo como equipo”.

RIVAL: “Espero el mismo Valladolid que ha jugado durante toda la liga. Al final es un equipo muy organizado y con muchas cosas mecanizadas. Timmer es su jugador más determinante, pero está muy bien acompañado por Nacho Martín y van Zegeren en el poste. Los exteriores aportan mucha defensa y tiro de tres, si bien no son los verdaderos generadores de juego”.

CON TODO EL DOMINGO: “Enfocamos como un partido normal en el que conseguir la victoria es muy importante para nosotros. Nuestra intención es quedar lo mejor clasificado en el grupo y por eso vamos con todo. Si después el partido va bien y podemos dar minutos a todos los jugadores lo haremos”.

PLANTILLA: “La plantilla llega bien, es cierto que hemos tenido algunos problemas físicos durante estas semanas. Ali Tew es con el que tenemos más dudas y no sabemos si llegará al partido del domingo. Estamos trabajando en su recuperación y esperemos que al menos pueda estar para el partido ante Ourense”.