Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Sport Capital, ha comparecido esta mañana de cara al partido que el equipo disputa este viernes 26 de marzo a partir de las 19:00 horas frente al ZTE Real Canoe en el que será la primera salida de los azulinos en este grupo por la permanencia.

RESPETO AL RIVAL: “Canoe no es un equipo que ha tenido suerte que esperaban esta temporada, han tenido muchos problemas de lesiones, pero en el último partido en casa le ganó a Alicante, con lo cual cualquier confianza sería un riesgo muy grande para nosotros. Respetamos mucho Canoe y creo que va a ser un partido muy duro y competido y no van a regalar nada, porque es su ultima oportunidad de engancharse a la salvación”.

SER SERIOS: Creo que si somos capaces de ser un equipo serio y consistente en defensa podemos generarles muchos problemas”.

IMPORTANCIA DE LA RESPONSABILIDAD INDIVIDUAL: “Es un partido donde es muy importante la responsabilidad individual. Ellos juegan uy directo, muchas situaciones de uno contra uno y cargan muy bien el rebote. Más que el peso táctico, lo que es importante es el individual.

TRASLADAR EL TRABAJO DE LOS ENTRENAMIENTOS A LOS PARTIDOS: “Tenemos que dar ese paso adelante  que estamos dando en los entrenamientos de seguir mucho más los sistemas y el plan de defensa. Creo que hemos mejorando mucho en esta semana y esperamos que se vea el viernes. Tenemos que ser capaces de sacar rendimiento a esto y no permitamos que Canoe anote con facilidad”.

PARTIDO DE ALTO RITMO: “Va a ser un partido de mucho ritmo, de muchas posesiones y en ese aspecto creo que físicamente somos mejores”.