SONY DSC

Alejandro Alcoba ha destacado en la previa del encuentro que el equipo disputa este domingo a partir de las 19.00 horas en el pabellón Javier Imbroda ante Peñas Huesca, la importancia que tiene para el equipo una victoria ante el cuadro aragonés, y donde espera que su equipo vuelva a mostrar en casa las buenas sensaciones de los dos últimos encuentros como local. Un partido en el que aseguró que deberán estar muy concentrados ya que el Peñas Huesca es un equipo que no baja el ritmo durante los cuarenta minutos.

El entrenador del conjunto melillense señaló que el domingo es muy importante sumar una nueva victoria, ya que a estas alturas de competición se empiezan a formar un grupo en la parte alta, y no quiere descolgarse de él. “Esta claro que es un partido importante porque tenemos que seguir sumando en casa y no se nos pueden escapar más partidos. Para nosotros ahora mismo es muy importante sumar porque la clasificación se está partiendo y queremos estar en el grupo de arriba”.

Para ello el máximo responsable del banquillo melillense afirmó que su equipo llega muy bien a este partido por lo que espera que vuelvan a recuperar las sensaciones que está transmitiendo en los últimos partidos disputados en la Ciudad Autónoma. “Llegamos muy bien partido. Butterfield y Laso ya están recuperados y casi estamos todos al cien por cien. Queremos recuperar las sensaciones que transmitimos en casa y que sólo pudimos hacerlo durante la primera mitad del partido en Burgos”.

Y es que tras un inició un tanto irregular como locales, Alejandro Alcoba y su equipo parecen haber dado con la tecla para hacer del Javier Imbroda un fortín. “Está claro que en el principio de temporada nos costó arrancar en el Javier Imbroda pero a partir del partido ante Quesos Cerrato el equipo ha comenzado a jugar con una dinámica mucho más positiva, con intensidad y con seguridad y confianza en nuestra cancha. Todo esto unido al apoyo que estamos teniendo por parte de la afición ha hecho que saquemos resultados muy positivos ante grandes conjuntos”, señaló.

“Esta es la línea que tenemos que seguir este domingo ante Peñas Huesca porque es un partido muy importante para seguir creciendo en la clasificación”, añadió al respecto.

Por último y sobre el rival, espera un Peñas Huesca con el inconfundible sello de su entrenador Quim Costa intenso durante todo el partido y que con las ideas muy claras en ataque. “Espero el mismo Peñas Huesca de los últimos dos años. Un equipo que los cuarenta minutos está intenso y que nunca se da por vencido aunque vaya por debajo en el marcador. En ataque tienen las cosas muy claras, con muchas situaciones de uno contra uno y un gran ritmo de partido. esto nos va a obligar a estar muy concentrados y a tener que igualar su intensidad de partido porque ellos nunca se dan por vencido y siempre van a por todas hasta el último minutos”.