Mañana sábado el Melilla Sport Capital se mide al Liberbank Oviedo en un partido clave para las aspiraciones azulinas de cara al final de esta primera fase. Para hablar de este partido, el técnico del Decano, Alejandro Alcoba, ha comparecido esta mañana ante los medios de comunicación locales.

CONTINUAR CON LAS BUENAS SENSACIONES: “Espero que todas las buenas sensaciones que tuvimos la última jornada, las sepamos trasladar al partido de mañana. Sabemos de la dificultad del rival, pero nosotros tenemos argumentos que nos pueden ayudar a conseguir la victoria”.

LO MÁS IMPORTANTE CONSEGUIR LA VICTORIA: “Ahora mismo lo más importante es vencer y ya veremos en los últimos minutos ya veremos como va a el marcador y si se puede pensar en el average. Pero vuelvo a repetir, lo importante es empezar bien el partido, tener un buen rendimiento y se constantes en él y ganar si o si”.

REGULARIDAD: “Queremos buscar regularidad en ambos lados de la pista, si bien sabemos que con un buen nivel defensivo y conseguimos frenar a referentes rivales como Speight, Brown o Arteaga, no van a estar cómodos. También tenemos que estar atentos al rebotes, porque Oviedo es un equipo que consigue muchos puntos en segundas opciones”.

PELIGROS DEL RIVAL: “Creo que cada uno tiene sus cosas buenas. Lo que está claro es que no queremos jugar situaciones de cinco contra cinco, porque en ese tipo de juego Arteaga se encuentra muy cómodo. También tenemos que tener mucho cuidado con Brown o Speight que generan muchos puntos desde los indirectos”.

SIKIRAŠ FUERA, ĐEDOVIĆ DENTRO:Sikiraš no puede jugar porque es un partido aplazado, pero si creo que ya podremos contar con Đedović. Esto ultimo es una gran noticia, porque en verano lo fichamos para ser un jugador importante y tras la lesión ha trabajado muy duro para volver. No está al 100%, pero espero que ya este sábado pueda debutar”.