Alejandro Alcoba ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante Cocinas.com. El melillense ha quejado de la falta de respeto que ha sentido por parte arbitral durante todo el encuentro y ha explicado que sabe los motivos por lo que ha sido expulsado en el descanso.

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“Me gustaría felicitar a Cocinas.com por una victoria merecida y que han trabajado bien durante todo el partido. En segundo lugar, agradecer a la afición por el apoyo que nos ha dado hasta final creyendo que podíamos lograr la victoria. Tercer, felicitar a mis jugadores por el esfuerzo que han hecho y porque siempre han creído en todo momento en poder vencer en el partido”.

“El responsable de la situación y de la derrota de hoy soy yo. A partir de este momento no voy a permitir que nadie venga a nuestra cancha a reírse de nosotros y a faltarnos el respeto. Siempre he sido educado con los árbitros pero creo que a la inversa no es así”.

“No echo la culpa de la derrota al arbitraje pero creo que este Club, la afición y yo como entrenador nos merecemos un mayor respeto por parte de los árbitros”.

“Todavía no se porque me han expulsado. Es verdad que me dirigido al colegiado García Rodríguez demasiado violento, y desde aquí le pido disculpas, pero no ha habido ninguna acción más que sea determinante para expulsarme del encuentro”.

“No creo que exista una mano negra o una persecución. Este equipo no necesita que nadie le regale nada pero necesitamos el respeto de los árbitros”.

“Que nadie nos dé por muertos. Este equipo va a resurgir y va a volver, no me cabe ninguna duda. Volveremos y lo haremos más fuertes, más unidos y mejor equipo”.