Esta mañana ha tenido lugar en el Pabellón de Deportes Javier Imbroda Ortiz, el acto de presentación de Alejandro Alcoba como técnico del primer equipo del Club Melilla Baloncesto para la próxima.

El pasado jueves el técnico melillense y el club llegaban a un acuerdo para la renovación de Alejandro Alcoba como entrenador del primer equipo de cara a la próxima campaña. Hoy lunes y acompañado por Jaime Auday, presidente de la entidad, Alejandro Alcoba ha sido presentado de manera oficial ante los numerosos medios de comunicación que se han dado cita en la sala de prensa del Javier Imbroda.Captura de pantalla 2014-05-26 a la(s) 15.16.02

El primero en hablar ha sido Auday, quien ha explicado los motivos que han llevado a él y a su junta directiva a confiar una temporada más el proyecto en las manos de Alcoba. En este sentido el presidente del Club Melilla Baloncesto ha destacado que lo visto en la segunda vuelta ha sido uno de los factores claves, así como la confianza en que Alcoba está totalmente capacitado para llevar las riendas del primer equipo la próxima temporada.

Por parte, el nuevo entrenador del Decano, ha agradecido al club la confianza que han depositado en él para seguir al frente del equipo y espera que con su renovación se de una continuidad al proyecto iniciado el pasado curso y se puedan alcanzar los playoffs de ascenso.

Sobre el futuro, y a preguntas de los periodistas presentes, el Jaime Auday y Alejandro Alcoba han confirmado la no continuidad de Rubén Perelló como segundo técnico del primer equipo. Respecto a la plantilla el melillense ha asegurado que hay algunos nombres encima de la mesa pero que aún es pronto, aunque le gustaría dar continuidad a varios de los jugadores que ha tenido a su mando esta temporada.

Para terminar el acto, presidente y entrenador, han posado para los medios gráficos en la sala de prensa y más tarde han bajado a la cancha de juego donde han continuado posando.