El técnico del Decano cree que el las ganas y ambición de su equipo les ha dado la victoria en un encuentro que se le has puesto muy cuesta. Para el técnico una victoria que les da mucha tranquilidad para ir a Cáceres a disputar el tercer encuentro de esta eliminatoria.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Ha sido un partido muy sufrido y muy importante porque supone la tranquilidad de ir con un 2-0 a Cáceres. Se podría calificar al partido como el del desacierto. Ninguno de los dos equipos ha estado excesivamente acertado en las finalizaciones”.

“A nosotros nos has faltado ritmo sobre todo en ataque. Hemos empezado muy bien en defensa, pero nos ha faltado una mayor lectura y mayor agresividad en ataque.. hemos buscado el poste bajo y no los hemos encontrado con claridad. Al final hemos tenido que vivir del bloqueo directo de los bases”.

“Hemos tenido fases del encuentro donde nos hemos desquiciado totalmente, especialmente al final de tercer y principio del último cuarto, donde casi se nos escapa el partido. Al final, por coraje, corazón y orgullo hemos conseguido remontar”.

“Tenemos muchas cosas que mejorar y tendremos que trabajar en ello para que el viernes podamos mostrar un buen nivel en Cáceres”.