El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de su equipo ante el Ourense Provincia Termal. Un partido que ha calificado de rachas y que finalmente se ha llevado el cuadro gallego por su gran acierto exterior.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Ha sido un partido de rachas en el que cada equipo ha tenido un parte en la que ha sido capaz de imponer su juego”.

“Ourense ha empezado con las ideas muy claras y con mucho acierto desde el exterior, aunque poco a poco hemos conseguido entrar en dinámica de partido y conseguir pararlo”.

“Con la entrada de Arteaga y Rivero hemos conseguido mayor continuidad en el juego, con más puntos en el poste bajo y el acierto exterior que nos ha faltado en otros partidos”.

“Conforme ha evolucionado el partido al equipo le ha faltado acierto y la chispa de jugar al baloncesto y tener claro todas las cosas”.

“El equipo ha tenido el orgullo de ponerse en defensa y acercarnos en el marcador para esta en partido”.

“Los últimos cinco minutos han sido decisivos porque Ourense ha tenido el acierto para llevarse el partido y a nosotros nos ha faltado tener las cosas más claras”.

 “Es un partido que podría haber ganado cualquiera, pero que se lo lleva Ourense por el acierto exterior principalmente”.