El entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el COB por 61-81. El melillense no ha querido restar mérito a la victoria gallega aunque si reconoce que la mala suerte en momentos puntuales y el gran acierto de ellos han decantado la victoria del lado gallego.
Declaraciones de Alejandro Alcoba:
“Lo que ha hecho a Ourense llevarse la victoria del Javier Imbroda ha sido el acierto. Los dos equipos hemos comenzado el partido muy bien en defensa pero ya desde las primeras acciones su acierto era ya alto, a pesar de que estábamos bien en defensa, y así han abierto las primeras diferencias”.
“Nosotros en la primera mitad nos hemos mantenido en partid gracias a Wright y Laso pero ellos estaban marcaban el ritmo un ritmo de partido que no nos venia bien. En ningún momento del partido hemos sido esa defensa intensa que nosotros queremos”.
“Gracias a su acierto en el tercer cuarto han ido creciendo y nosotros nos hemos venido un poco abajo lo que ha provocado que nos fuéramos al final de este cuarto con diez puntos de diferencia”.
“En el último cuarto el equipo lo ha intentado y ha dado un paso más en defensa pero de nuevo triples de Ourense y algunas perdidas nuestras han terminado de abrir el marcado”.
“Creo que el resultado es justo pero no refleja la diferencia entre los dos equipos. No puede ser que nos dejemos ir y una diferencia que podía haber sido de siete u ocho puntos se ha ido a veinte. Felicitar a Ourense porque ha sido justo vencedor y a nosotros nos queda seguir creciendo y recuperar nuestras señas de identidad”.
“Las perdidas nos han castigado en momentos puntuales cuando mejor estábamos y nos metíamos en partido”.
“Este resultado me duele por la afición porque se había ilusionado y no le hemos podido brindar una victoria. Espero que sigan confiando en nosotros y que lo de hoy haya sido el partido malo en casa. El equipo estaba muy molesto por el resultado y ahora sólo toca levantar la cabeza e intentar sacar el partido de miércoles en Mallorca”.
AUDIO