Alejandro Alcoba, técnico del Club Melilla Baloncesto, ha pasado por rueda de prensa tras la eliminación de su equipo a manos del Club Ourense Baloncesto. El entrenador del Decano cree que la presión ha podido influir en el juego de su equipo, especialmente de las referencias. Además ha querido agradecer el apoyo del público en este partido.

 Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Felicito al Club Ourense Baloncesto porque creo que ha sido justo merecedor de la victoria y su pase a semifinales”.

“Nos ha podido la presión y no hemos sabido estar a nuestro nivel. Hemos estado precipitado en ataque, intentando jugar cada uno por su cuenta y sin hacerlo en equipo. No hemos tenido claro donde teníamos que hacer daño”.

“En defensa hemos estado blandos y siempre hemos llegado tarde un segundo a todas las acciones, especialmente en el juego interior donde han sido superiores”.

“Ellos han estado muy bien en el bloqueo directo donde han conseguido muchas ventajas, tanto de las continuaciones del pívot como en la búsqueda de tiro de sus exteriores. Y en cambio a nosotros nos ha faltado un poco de fluidez”.

“El final ha sido un querer y no poder aunque se ha visto reflejado lo que ha sido el equipo durante toda la temporada, que nunca le ha perdido la cara en ningún partido y han dado todo lo que tenía.

«Agradezco al publico el aplauso que han dado a los jugadores que han dado todo para intentar remontar este partido pero nuestro propios errores nos han condenado”.

“Creo que hoy jugadores muy importantes de la plantilla no han estado. Hoy no ha sido el partido de nuestros jugadores referencia y han tenido que salir las segundas unidades”.

“Estoy muy contento por la temporada y el rendimiento del equipo pero con el sabor agridulce de que hemos competido bien ante Ourense”.

“Agradecer a la afición que hoy ha demostrado que quiere baloncesto y está con nosotros y una pena no haber podido dedicarles el empate en la eliminatoria”.