El técnico Alejandro Alcoba ha comparecido en rueda de prensa tras la gran victoria del equipo ante el Unión Financiera Oviedo. El melillense ha destacado el buen trabajo defensivo en el segundo y tercer cuarto y al acierto ofensivo en este último, como claves del triunfo.

 

Declaraciones Alejandro Alcoba:

 

“El encuentro ha empezado muy igualado, incluso con un Oviedo dominando el partido y nosotros muy precipitados en ataque. Esto ha durado hasta que Laso y Wright han comenzado a jugar situaciones de poste bajo que nos ha permitido abrir las primeras brechas”.

 

“En el segundo cuarto desde nuestra defensa y dominio del poste bajo hemos crecido mucho y nos ha permitido abrir las primeras rentas importantes en el marcador”.

 

“En el tercer cuarto gracias al gran acierto exterior hemos roto definitivamente el partido. Es verdad que hemos sufrido ante un equipo que no ha estado muy acertado en el tiro y nos ha castigado durante varios tramos del partido con el rebote ofensivo. En el último cuarto nos hemos dejado llevar y hemos jugado con el resultado”.

 

“Ha sido un buen partido de mi equipo, tanto en defensa como en ataque, y sobre todo para que la afición haya disfrutado y reencontrado con el equipo.  Este ha sido partido creo que ha servido además para ilusionarnos y creer que podemos optar por cosas más importantes”.

 

“Quiero felicitar a mi cuerpo técnico por el trabajo que hemos realizado durante toda la semana y especialmente al Dr. Luis Segura, al fisioterapeuta Alejandro Ríos y al preparador físico Miguel Martínez Duarte, que han estado trabajando casi 24 horas al día para recuperar a los jugadores que estaban tocados. También me gustaría felicitar a mis jugadores por ser capaces de trasladar al partido todo lo que hemos trabajado durante la semana”.