El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del equipo en la segunda prórroga de la final de la Copa Princesa ante Quesos Cerrato Palencia. El melillense cree que ha tenido el partido en sus manos pero que a pesar de no llevarse el titulo está muy orgullosos de su equipo. También ha querido dar las gracias a casi el centenar de melillenses que han estado en las gradas animándoles en esta final

Valoración Alejandro Alcoba

“Estoy dolido por la forma por la que hemos perdido pero al final uno de los dos equipos tenía que irse con la derrota”.

“Ha sido un partido muy competido en le que hemos hecho muchos méritos para llevarnos la victoria y que yo resumiría en que hemos tenido dos balones para ganar el partido y que no hemos sabido aprovechar”.

“Ha habido un momento donde teníamos ganado el partido y si no llega a ser por la individualidad de Dani Rodríguez, nos hubiésemos llevado la victoria”.

“El balón de la victoria ha estado en los últimos veinte segundos del tiempo reglamentario, donde hemos tenido dos tiros de Suka y no han entrado”.

“La prórroga ha sido una lucha contra un pabellón entregado pero el equipo ha dado la cara”.

“Estoy muy orgulloso del trabajo de mis jugadores y no tengo nada que reprocharles porque han dejado todo lo que tenían en la pista y ha hecho todo lo posible por sacar adelante el partido. Hemos jugado las dos prórrogas sin dos de nuestro jugadores fundamentales como son Sonseca y Suka,y aun asi, el equipo ha tirado hacía adelante”.

“Quiero dar millones de gracias a la afición que ha estado con nosotros y que se han escuchado en este mar de palentinos. Han dado una grandísima imagen de lo que es Melilla y de lo que este club representa”.