El técnico del Club Melilla Baloncesto pasó por rueda de prensa tras la derrota del equipo ante Cocinas.com. El melillense ha querido felicitar a sus jugadores por el esfuerzo y solamente se lamenta de las perdidas de balón, que son las que en su opinión le han constado el partido al equipo.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Creo que el resultado final demuestra que ha sido un partido muy igualado y donde los dos equipos han estado a un gran nivel”.

“El partido lo hemos comenzado dominando y yéndonos diez puntos arriba pero con las rotaciones no hemos sabido continuar ese mandar desde la defensa y poco a poco cada vez se han ido sintiendo más cómodos, sobre todo con la entrada de Alfredo Ott y lo generaba Kudlacek desde el bloqueo directo”.

“Hemos hecho un buen partido y el único pero que le puedo poner al equipo son las 17 perdidas de balón que hemos cometido. Hemos vuelto a incidir en este aspecto y son demasiadas para poder competir”

“La prorroga ha sido un cara a cruz y ha salido cara para ellos, a pesar de que hemos utilizado todas nuestras bazas para lograr la victoria”.

“Para nosotros era un partido muy importante para sumar y mantenernos con tranquilidad en la zona de Playoffs y ahora con esta derrota se complica. Debemos seguir trabajando y esforzándonos para afrontar las dos complicadas salidas que tenemos a Lugo y Palencia que van a ser muy exigentes”.

“No tengo nada que reprocharle a los jugadores y le felicito por el esfuerzo que han hecho, en un buen partido de baloncesto y que Cocinas.com se llevó en el cara o cruz”.