Alejandro Alcoba, técnico del Melilla Sport Capital, ha pasado esta mañana por sala de prensa para hablar del partido que mañana disputa el equipo ante Levitec Huesca y que supondrá el inicio de la fase por la permanencia. El entrenador azulino ha destacado la importancia que tiene empezar ganando en esta y, sobre todo, asegurar los partidos como local.

INICIO DE LA SEGUNDA FASE: “Afrontamos el partido con la incertidumbre de las últimas cuatro derrotas, pero con la sensación positiva de que también podíamos habernos llevado cualquiera de esos partidos”.

GANAR: “El objetivo es ganar. No quiero buenas sensaciones, solo la victoria. Hemos hecho una buena semana de trabajo y llegamos muy preparados a este partido que para nosotros es muy importante. Tenemos que conseguir la permanencia lo antes posible”. 

CLAVES: “Hemos hablado mucho para enderezar la situación. El equipo tiene que salir mañana con energía y desde la defensa llevar el ritmo de partido. En ataque debemos ser ordenados y tener muy claro a lo que queremos jugar”.

RIVAL: “Hemos tenido tiempo para estudiar a Huesca y con lo que hemos visto, con Óscar Lata en el banquillo, es un equipo muy competitivo. Están en una dinámica parecida a la nuestra. Es un equipo con dos figuras claves como son Cubillán y Vila en el poste bajo. Este último me ha sorprendido y está marcando diferencias. Luego están acompañados por jugadores con los roles muy claros como Corvalán o Mackenzie”. 

PERMANENCIA: “Esta fase va a ser una guerra sin cuartel, una final cada fin de semana y lo veo todo muy igualado.  Por eso le he dicho a mis jugadores que hay que sumar lo antes posible cinco victoria, o al menos las cinco victorias de casa no se nos pueden escapar, para conseguir la salvación”.