El técnico del Club Melilla Baloncesto ha hablado tras la derrota de su equipo en Coruña ante el Leyma Basquet. El melillense ha señalado que la mala salida de partido, fruto de la relajación según alcoba y unido a los problemas en el rebote ha llevado a la derrota del equipo

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“El partido ha estado marcado desde el principio porque hemos salido muy blandos y sin la activación necesaria para afrontar el partido. desde los primeros minutos han empezado a abrir las brechas en el marcador y se han ido diez puntos arriba. No podemos salir un partido tan importante con esa relajación y con la mente puesta en otro sitio”.

“A partir de ahí ha sido un querer y no poder. Hemos tenido momentos buenos y desde la defensa hemos conseguido recortar en el marcador y marcharnos al descanso sólo cinco puntos abajo en el marcador”.

“Tras el descanso el equipo ha seguido con la misma buena tónica, jugando con fluidez en ataque,  y hemos llegado a empatar el partido a mitad del tercer cuarto pero ha vuelto la relajación y les hemos permitido irse al último cuarto con siete puntos de ventaja” 

“En el último cuarto nos ha fallado el rebote y es lo que finalmente ha marcado el encuentro porque hemos dado muchas segundas opciones en ataque. A esto se ha sumado que en ataque no hemos sabido leer, ni plasmar lo que teníamos preparado en la pista”.

“Terminamos la primera vuelta con siete victorias y siete derrotas, en una situación que sería mejorable y ahora tenemos un parón de quince días para afrontar la segunda vuelta con mucha más fuerza y con las ideas mucho más claras”.