El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de equipo en el polideportivo El Plantío ante el San Pablo Inmobiliaria

Declaraciones Alejandro Alcoba

“Esperamos un Burgos muy intenso que iba a buscar sacarnos de nuestras situaciones de juego y con altos porcentajes de tiro”.

“Durante todo el partido Burgos ha castigado cualquier error o desajuste nuestro en defensa y con unos altos porcentajes desde la línea de tres puntos. Entre Huskic y Vega han puesto las primeras diferencias”.

“El equipo no se ha rendido y ha seguido creciendo en el poste bajo y desde lo que se generaba desde el bloqueo directo de Suka y Rivero, además de la aportación de van Wijk”.

“Nos ha faltado comunicación y concentración en una defensa que para nosotros era esencial para parar los altos porcentajes que tenía Burgos desde el triple”.

“Burgos en líneas generales ha hecho un buen partido, pero me voy con la sensación de que hemos facilitado mucho que ellos se lleven el partido. Hemos dado muchas facilidades en el rebote y dejando liberados a sus tiradores”.

“En los tres primeros cuartos hemos jugado al baloncesto que queríamos, pero en el último cuarto hemos tenido que ir a la heroica en el que hemos tenido que abusar al tiro de tres puntos por las circunstancias de partido”.

“Nuestro mejor momento ha sido en el tercer cuarto cuando hemos sido capaces de controlar todos los aspecto ofensivos de Burgos”.

“Nuestra dinámica no es buena por todo lo que nos han castigados las lesiones y ahora vamos dando pasos adelante pero hoy no ha sido el caso porque no hemos tenido la concentración defensiva”.

“Nos falta jugar a baloncesto y tener las cosas más claras. No podemos regalar tanta anotación fácil”.