El técnico del conjunto melillense ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el COB, en el primer partido de cuartos de final de los Playoffs de ascenso. Alcoba ha destacado el buen partido de su equipo aunque se ha lamentado de poder haber rematado el partido y haberse llevado este primer punto de la eliminatoria.

“Ha sido el típico de Playoffs muy competido, donde ninguno de los equipos se ha dado por vencido, y en el que hemos empezado muy enchufados mandando desde la defensa. Al final ellos con su acierto exterior han conseguido igualar el cuarto al final del mismo”.

“En la segunda parte gracias a las perdidas de balón hemos permitido a Ourense anotar con facilidad. Además la zona 3-2 no hemos conseguido leerla para buscar unas buenas situaciones de tiro. Desde aquí ellos han jugado con mucha confianza y al juego que ellos quieren, logran irse al descanso con una cómoda renta”.

“En el tercer cuarto parecía que no íbamos a entrar en el partido pero con la entrada de Quique Garrido, con su acierto exterior, y la dureza que nos han dado en pintura Laso y Gatell, hemos conseguido recortar la diferencia a nueve puntos de cara al último cuarto”.

“En el último periodo hemos sido muy superiores. Desde la defensa no hemos permitido que jueguen cómodos y solo han vivido de su acierto exterior. En este último cuarto hemos tenido el partido en nuestras manos pero no hemos sabido cerrar el partido, cometiendo algunas pérdidas incomprensibles, pero aún así a dos segundos Wright la ha tenido pero si no la metes debajo del aro, no te mereces jugar la prorroga”.

“La sensación que se me queda es que mi equipo ha demostrado que quiere y es un equipo grande. Antes las adversidades nos hemos crecido y han dado la mejor versión de si mismo”.

“Espero que este martes la afición nos apoye y tengamos una gran entrada en el Javier Imbroda. Estoy feliz por la imagen que ha dado mi equipo pero descontento por no haber rematado un partido que creo que teníamos ganado”.