El técnico melillense ha comparecido en rueda de prensa tras la primera derrota del equipo en el Javier Imbroda esta temporada. El melillense cree que su equipo no ha dado una buena imagen y cree que la poca intensidad defensiva ha sido clave para acabar cayendo ante el conjunto castellonense.

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“En primer lugar quería pedir disculpas a la afición por el partido que hemos ofrecido hoy que no ha estado a la altura del equipo y del partido”.

“Hemos entrado al partido con las cosas muy claras, tanto en ataque como en defensa, pero nos hemos ido diluyendo y hemos comenzado a entrar en su ritmo de juego. Ellos por el contrario han jugado su baloncesto directo y han sacado las primeras ventajas”.

“En el segundo cuarto hemos estado más enchufados gracias  a la mejoría en defensa, ya que no nos podían superar en situaciones de uno contra uno. Ello nos ha permitido irnos al descanso con cuatro puntos abajo”.

“En la primera mitad hemos abusado del triple y nos ha costado mucho encontrar nuestras referencias interiores”.

“El punto de inflexión del encuentro ha estado en el tercer cuarto cuando Castellón nos ha planteado una zona que ha hecho que el equipo se vaya totalmente. He solicitado dos tiempo muertos para solucionarlo pero el equipo no entendía lo que queríamos jugar”.

“En el último periodo hemos sabido leer mejor en ataque pero no hemos estado en defensa.  Esto ha provocado que no nos haya valido solo con las ganas y el derroche del equipo”.

“Ahora hay que espabilar y dar un paso para adelante porque todavía estamos a tiempo de reaccionar y de recuperarnos. Queda mucha liga pero tenemos que tener claro lo que queremos y a donde queremos ir”.