El entrenador del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras caer ante Sáenz-Horeca Araberri. Alcoba ha señalado que no se va nada satisfecho del encuentro y cree que los problemas en la defensa del uno contra uno y la falta de ambición, han sido las causas de la derrota en Mendizorroza.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Ha sido un partido en el que hemos llegado muy justos al final. Araberri ha jugado a lo que quería y su técnico ha sabido inculcarle la confianza a sus jugadores en algunas situaciones”.

“Yo quería controlar las pérdidas de balón y el rebote ofensivo, pero al final han sido las situaciones de uno contra uno en defensa donde nos han machacado. No hemos estado a la altura defensiva de lo que queríamos”.

“Además tenemos una deuda en el tiro exterior y no hemos estado nada acertados, lo que ha provocado que ellos colapsaran nuestro juego interior”.

“El equipo ha empezado muy fuerte pero se ha ido diluyendo en el partido y cayendo en el ritmo que ellos querían”.

“En el deporte hay una cosa muy importante y se lo acabo de decir a los jugadores en el vestuario, son el hambre y la ambición. Lo de hoy es un toque de atención y no me valen las excusas de las lesiones, entre todos tenemos que sacar esto”.