El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota del equipo ante el MyWiGo Valladolid. El melillense ha destacado que los vallisoletanos han sido dignos vencedores pero cree que su equipo no ha salido en la segunda con la ambición necesaria para llevarse el partido.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“MyWiGo Valladolid es justo ganador del partido, mientras que mi equipo ha comenzado muy fuerte y se ha diluido como un azucarillo”.

“En el primer y segundo cuarto hemos jugador bien, especialmente en defensa, donde hemos parado sus puntos fuertes, sobre todo el juego exterior. En ataque pese a que nuestro juego interior no ha aportado lo que debería, si que hemos  podido vivir del acierto exterior y de lo que hemos generado desde el  bloqueo directo y las situaciones de indirecto”.

“Tras el paso por vestuarios el equipo se ha desconectado totalmente y el equipo no ha tenido ni la actitud, ni la ambición para afrontar el partido. Valladolid se lo ha creyéndolo y ha ido creciendo en su confianzas de cara al aro. Aunque hemos dominado el rebote y podríamos haber competido mas en el partido, al final hemos caído en un ritmo que les ha permitido jugar a ellos de manera muy cómoda”.

“No me explico como mi equipo en el primer y segundo cuarto esta a un gran y como en el tercer y cuarto periodo baja de esa manera. El primer responsable soy yo y después los jugadores pero mi equipo podía haber hecho mucho más”.

“A nosotros nos toca ahora seguir luchando y seguir sufriendo por meternos en los Playoffs”.