El técnico del Melilla Sport Capital valora el encuentro que mañana disputarán los azulinos en el Pazo Dos Deportes frente a Leche Río Breogán. Alejandro Alcoba ha asegurado que la clave estará en intentar jugar a un ritmo vivo y parar a Kevin Larsen.

MENTALIDAD POSITIVA: “La mentalidad con la que acudimos al partido de mañana en Lugo es la misma que anteriormente. Sabemos que tenemos que crecer como equipo, seguir haciendo nuestras cosas buenas y mejorarlas”.

SENSACIONES AGRIDULCES: “Llegamos con un sabor agridulce del partido de Cáceres. Creo que dimos un buen nivel, pero no supimos gestionar los minutos finales y eso nos privó de una victoria que habíamos trabajado muy bien”.

RIVAL: “Breogán es una plantilla muy competitiva, que viene de ganar la Copa Princesa y de tener una semana de descanso para preparar nuestro partido. Tienen un poderoso juego interior, con Kevin Larsen a la cabeza que, posiblemente, sea el jugador más determinante de la categoría. Tambien destaco de ellos su gran defensa, por lo que tenemos que saber atacar muy bien si queremos hacerles daño”.

CLAVE: “La clave, al margen de cómo gestionemos la defensa de Larsen, será al ritmo al que vayamos a jugar. Necesitamos un ritmo vivo. Queremos llegar a ese punto de partido”.

LUCHAR POR EL TOP 5 MIENTRAS MATEMARICAMENTE SEA POSIBLE: “Mientras tengamos opciones vamos a seguir luchando por ellas, porque matemáticamente es posible, aunque somos conscientes que es complicado, pero vamos a dar lo mejor de nosotros mismo para intentar conseguirlo”.