De cara al partido de mañana en el Palacio de los Deportes ante Levitec Huesca, el técnico del Decano ha comparecido en sala de prensa. Alejandro Alcoba ha señalado la importancia que tiene el choque y que deberán hacer un partido muy serio y duro si quieren traerse la victoria de tierras oscenses.

CON GANAS: “Tenemos ganas de que llegue el partido para reciclar todas las malas sensaciones que traemos del partido del miércoles. Sabemos que el equipo va creciendo cada semana y que en defensa hemos conseguido un nivel muy bueno, pero tenemos el debe del ataque”.

LEVITEC HUESCA: “Huesca es un equipo que siempre con un presupuesto ajustado hace muy bueno equipos y siempre está luchando por entrar en Playoffs. Les respeto mucho porque son muy intensos y agresivos, que nunca se desengancha de los partidos. En ataque tienen todos los conceptos muy bien automatizados y saben donde hacer siempre daño”.

JUEGO INTERIOR OSCENSE: “Destaca su juego interior con Vučetić, Skara y Grabauska. Este trio, con la polivalencia de los dos primeros, les hacen muy peligrosos, ya que desde el poste bajo son capaces de generar muchas situaciones de anotación”.

MÁS PAUSA EN ATAQUE: “No estamos pasando un buen momento en cuanto a correr y estamos un poco bloqueados en el contraataque. No está costando mucho sacar ventajas en situaciones que deberían ser cómodas para anotar, así que no estoy convencido de que jugar rápido sea ahora la mejor opción para nosotros”.

CASI OBLIGACIÓN DE VICTORIA: “Una victoria más o menos en este inicio de temporada es muy importante, también lo son durante toda la temporada, pero el inicio siempre das más confianza conseguirla y poder estar en la parte alta de la tabla. Vamos con la intención, casi la obligación, de tener que sacar la victoria en Huesca”.

SERIEDAD Y DUREZA: “Tenemos que hacer un partido serio y duro, porque si no va a ser complicado sacar la victoria. Hay que corregir errores básicos, pero creo que el equipo tiene cierta estabilidad y las semanas de entrenamientos están siendo mejores”.

PLANTILLA: “Todos disponibles y preparados para el partido de Huesca. Ellos tienen una rotación larga, así que vamos a necesitar de todos los jugadores su mejor nivel”.