Este próximo domingo el Melilla Sport Capital visita Pumarín para medirse al Liberbank Oviedo. Para hablar de este importante choque, Alejandro Alcoba ha pasado por sala de prensa. El técnico azulino ha destacado la buena semana de semana de trabajo de los suyos, necesaria para vencer a un Liberbank Oviedo que pondrá las cosas muy complicadas.

BUENA SEMANA DE TRABAJO: “Esta es la semana en la que el equipo tiene que dar su verdadero nivel y el que tiene que competir y hacer las cosas mejor. Ahora el día a día ha mejorado mucho y tenemos una buena rutina de entrenamientos. Además, Jugar el domingo nos ha dado la posibilidad de tener una jornada más de entrenamientos para pulir defectos y seguir creciendo como grupo”. 

LIBERBANK OVIEDO: “Oviedo es un equipo aguerrido y duro en defensa. No deja anotar con facilidad. Su plantilla ha cambiado con apuestas muy interesantes que estoy seguro van a dar un grandísimo nivel. Destacaría a sus bases, quienes gran talento y capacidad para generar puntos. Norelia les da un plus tanto en defensa como en ataque”. 

PÉRDIDAS Y REBOTE: “De mi equipo me preocupan dos cosas. Primero que no perdamos balones innecesariamente. Tenemos que cuidar mucho más el balón, porque nos cuesta mucho recuperarlo. En segundo lugar controlar el rebote. En la primera jornada lo controlamos muy bien, pero ante Cáceres fue una losa muy pesada”.

PLANTILLA AL COMPLETO: “Todos disponibles para Oviedo y con Wintering mucho más metido en dinámica y las cosas mas claras de lo que queremos de él”.