El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, y el jugador Oliver Arteaga, máximo anotador de los azulinos en el partido, pasaban por sala de prensa para la derrota del equipo ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Hemos capeado como hemos podido las bajas que tenemos. Durante partido hemos tenido momentos buenos y otros en los que hemos desconectado, pero lo que más me preocupa de hoy son las pérdidas de balón. Aun así, la dinámica y el crecimiento del equipo es bueno y espero que las lesiones no corten ese ritmo”.

“Hemos dominado el partido durante buena parte del mismo y nos ha pasado lo mismo que en los anteriores partidos de esta pretemporada. No hemos sabido administrar los últimos minutos y al final terminamos pagándolo”.

“Da rabia perder un partido que teníamos de cara, pero lo que realmente me preocupa es la lesión de Alfredo Ott y algunos aspectos que tenemos que mejorar respecto a la gira anterior”.

Declaraciones Oliver Arteaga:

“Es complicado competir cuando arrastras tantos problemas físicos, pero veníamos con la mentalidad de trabajar e intentar mejorar. Al igual que anteriores partidos, el equipo ha tenido rachas de buen baloncesto con otros no tan buenos y de ahí el resultado final”.

“Creo que en líneas generales el equipo ha hecho un esfuerzo muy bueno y hemos trabajado bien”.


Alejandro Alcoba

Oliver Arteaga