El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Clínicas Rincón en el Javier Imbroda y que ha supuesto la octava de la temporada para el cuadro azulino. El técnico melillense se ha mostrado satisfecho con el resultado aunque cree que hay muchas cosas que hay que mejorar de cara a esta segunda vuelta.

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“Era un partido complicado para estar concentrado por las bajas que presentaba Clínicas. Parecía que al tener delante a los jugadores tan jóvenes de Unicaja implicada que sería un partido sencillo pero una vez más Clínicas demuestra que sus jugadores son algunas de las mejores jóvenes promesas que hay”.

 

“Al final nos ha costado más de lo que en principio nos debería haber costado porque hemos tenido un problema muy grave durante los tres primeros cuartos y es que nos han metido 20 puntos en cada uno de ellos. En la defensa del uno contra uno nos han sacado muchas ventajas y es por ahí por donde no hemos sido capaces de romper el partido”.

 

“Nosotros en ataque hemos estado bastante bien, con fluidez, anotando en la pintura pero con equilibrio, ya que también hemos sido capaces de anotar de fuera. Además hemos sido capaces de controlar el nivel de perdidas a pesar de que el ritmo de partido ha sido muy alto. Otra cosa que me ha gustado es que hemos controlado el rebote porque es una cosa que hemos estado trabajando y que queríamos mejorar”.

 

“Al final la veteranía y que hemos apretado en defensa en el último cuarto, nos ha permitido ganar un partido muy importante para nosotros. Estoy contento con el resultado pero aun tenemos muchas cosas que mejorar”.

 

“El equipo ha entrenado de maravilla durante la semana pero creo que ese punto de relajación al ver que ellos venían con muchas bajas, nos ha costado caro. Pero era un partido importante que teníamos que ganar”.

 

“Me preocupa que no seamos capaces de transmitir el buen trabajo durante la semana a los partidos. Eso es algo que tenemos que corregir inmediatamente”.