El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, compareció en rueda de prensa tras la derrota de su equipo en el Pazo Pazo Paz. El melillense no señaló que los problemas en el rebotes y las perdidas de balón condenaron a su equipo ante un Club Ourense Baloncesto que jugó a un gran nivel.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Creo que el partido lo hemos empezado mejor y con las ideas mas clara desde la defensa, llevando al partido a donde queríamos nosotros pero faltando minuto y medio ara el fina del primer cuarto hemos cometido unas cuantas perdidas seguidas que han permitido al COB irse por delante al final del primer cuarto”.

“En la segunda parta se ha acabado el partido porque Ourense desde el rebote ofensivo nos ha dominado. A pesar de defender muy bien las situaciones de juego, el rebote ofensivo ha sido un lastre dese el segundo cuarto”.

“El COB es un equipo muy complicado que esta jugando a un gran nivel y con mucha confianza y si tu le das muchas facilidades no puedes competir contra ellos”.

“Mi equipo no puede competir en ningún partido si va a permitir quince rebotes y vamos a hacer veinticinco perdidas de balón. Con esos números no podemos competir con nadie de esta liga”.

“La clave del partido han sido los regalos que le hemos permitido. Si tu trabajas duro contra un equipo pero permites tantas canastas fáciles no puede competir”.

“Nosotros tenemos que recuperar nuestras señas de identidad, que es ser mucho mas duros en defensa. Ahora mismo lo que mas me preocupa de mi equipo es que no estamos compitiendo. En ataque nos falta un punto mas de trabajar para genera tiros cómodos”.