Alejandro Alcoba analiza el partido de mañana viernes en el Javier Imbroda, en el que el equipo recibe al Iberojet Palma, un conjunto que llega en su opinión en una situación muy similar a la del Decano y del que destaca su potencial en el poste bajo.

BUSCANDO SOLUCIONES:“Tenemos que solucionar los problemas que tenemos en las desconexiones que tenemos en la segunda mitad, pero creo que el equipo está cada vez haciendo un trabajo mas completo. Veo mas concentración y agresividad en defensa y las cosas mucho mas claras en ataque. Estamos avanzando y creciendo como equipo”.

DUELO DE NECESIDADES:“Somos dos equipos que llegamos en el mismo momento de forma, con las mismas dudas y el mismo crecimiento. Éramos dos equipos llamados a estar en las primeras posiciones, pero que no estamos donde deberíamos estar”.

POTENTE JUEGO INTERIOR BALEAR:“Es un equipo muy solido y con muchos recursos en el poste bajo, donde Guerra y Barber son sus dos referentes que se están aprovechando de los puntos exteriores de Gilbert que está abriendo el campo”.

CONTINUIDAD A LAS PRIMERAS PARTES:“Queremos dar continuidad al trabajo que estamos realizando en las últimas primeras partes y que ese nivel sea durante el mayor tiempo posible. Esto va a depender de que estemos concentrados, tanto en defensa como en ataque, y de que tengamos las cosas claras”.

FRANCH DUDA:“Tenemos a Franch fuera de los entrenamientos y que todavía no se ha entrenado, aunque esperemos que esté para el partido. Gilling ya se ha reincorporado al equipo y el resto del equipo en perfectas condiciones”.

PUNTO DE INFLEXIÓN:“Creo que hemos realizado muy buenas sesiones de trabajo y las sensaciones son buenas. Esperemos brindar un partido completo a la afición y que nos sirva como punto de inflexión para seguir hacía arriba”.