El técnico melillense ha valorado en sala de prensa la victoria de su equipo en Cáceres y que ha supuesto el pase a semifinales. Alcoba ha destacado la madurez de su equipo en los instantes finales y los positivo de haber cerrado ya la eliminatoria para poder preparar mejor la siguiente ronda.

“Ha sido un partido totalmente diferente al que vivimos el domingo en Melilla. En el primer cuarto ha habido una gran anotación e intercambio de golpe, y donde mi equipo ha recuperado la fluidez y el acierto exterior que demandaba”.

“En el segundo cuarto Cáceres ha apretado en defensa y han corrido muy bien el contraataque y de nuevo con mucho acierto en la línea de tres, no dejándonos jugar cómodos. Además a esto se ha sumado que hemos tenido mucho errores cerca de canasta” .

“En el tercer cuarto le equipo ha dado un cambio y hemos salido mucho más duros en defensa y con las cosas más claras, pero Cáceres no se arrugaba y nos ha hecho mucho daño con la figura de Thomas y su tiro exterior”.

“En el último cuarto he tenido la sensación en algunos momentos que teníamos encarrilado el partido pero ha habido un momento en el que Cáceres se ha puesto por delante y nosotros hemos tenido la madurez de saber jugar esos instantes finales”.

“El triple de Marcos Suka ha mandado el partido a la prórroga, que creo que era justa por lo méritos que habíamos hecho los dos equipos”.

“La victoria ha sido muy dura pero para nosotros supone una gran alegría pasar a semifinales y poder hacer con un 3-0 para poder descansar y prepararnos lo mejor posible para la siguiente ronda”.