El técnico del conjunto melillense, Alejandro Alcoba, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de su equipo en rueda de prensa tras la victoria ante Palma Air Europa. Alcoba ha destacado el gran trabajo defensivo realizado por los suyos y que se ha visto bien acompañado por un gran acierto exterior.

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“Ha sido un partido dominado de principio a fin por mi equipo. Creo hemos tenido fases muy brillantes y otras en la que nos hemos atascado”.

“El inicio ha sido muy bueno, con un gran defensa y con una zona con la que hemos sorprendido y ha atascado su ataque. El nivel ofensivo de la mano de Zengotitabengoa y Pablo Almazán ha sido muy bueno con 25 puntos y hemos conseguido dejar a Palma Air Europa en solo 15 puntos, lo deja bien a las claras nuestra buena defensa”.

“En el segundo cuarto hemos tenidos muchas perdidas, lo que ha permitido a Palma tener muchas situaciones fáciles para anotar. También en este cuarto Richi Guillen nos ha hecho mucho daño desde el tiro exterior, que no hemos podido defender bien durante todo el partido2.

“En el tercer cuarto hemos entrado muy blandos y hasta que nos hemos rotado con los jugadores de banquillo, el equipo no ha reaccionado. Aun así, hemos encajado 27 puntos en este cuarto, algo que nos podemos permitirnos”.

“En el últimos periodo hemos empezado muy bien y con un Zengotitabengoa estelar y un Franch que ha jugado a un grandísimo nivel. Desde aquí, el equipo ha crecido y salvo un momento donde ellos han sabido leernos muy bien nuestra defensa zonal y hemos tenido que cambiar a individual, hemos controlado bastante bien el último cuarto”.

“Las claves del partido han estado en el gran nivel defensivo que hemos tenido en la defensa zonal y el gran acierto exterior que hemos tenido”.

“Estoy muy contento porque hay mucha gente que suma, y hoy se ha visto donde casi siete jugadores han valorado por encima de 10. Esto habla del gran trabajo en equipo que hemos hecho”.