El técnico del Decano ha hablado tras la victoria cosechada ante el CB Prat, y que ha supuesto la primera lejos de casa de esta temporada.

“Hemos comenzado muy bien el partido con un buen acierto exterior y desde la defensa y dominar el rebote hemos conseguido correr y encontrar buenas vías de anotación y con altos porcentajes de tiro”.

“En la segunda mitad el partido ha estado marcado más por el acierto que por la defensa. Ellos han tratado de apretar en el tramo final con alguna zona, pero aguantado el empuje”.

“Los últimos minutos hemos manejado bien el resultado para al final conseguir una victoria que se nos resistía desde principio de temporada”.

“Hemos jugado un partido muy completo, desde buen comienzo hemos estado a gran nivel en ataque, y eso nos ha facilitado el trabajo en defensa. Nos estaba costando mucho este curso fuera de casa, y creo que hoy hemos sabido cómo manejar nuestra ventaja”.

“El segundo cuarto ha sido clave y destaco muy positivamente la mentalidad del equipo cuando se han puesto a 8 puntos. Creo que seguimos en línea ascendente, encajando las piezas y pareciéndonos al equipo que queremos ser”.

“El Prat es un equipo muy agresivo, pero nosotros hemos sabido igualar esa intensidad. Animo a los jugadores a seguir a este nivel”.