El técnico melillense ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. A pesar de la victoria, el entrenador azulino ha mostrado su enfado por el último cuarto de su equipo.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Estoy satisfecho con la victoria y con los tres primeros cuartos, donde hemos jugador un gran baloncesto, con una gran concentración e implicación, pero muy enfado por el último cuarto, donde hemos estado desdibujados, sin ideas y sin saber a que jugar”. 

“La lectura del bloqueo directo en los tres primeros cuartos ha sido excelente y con un gran acierto exterior, pero en el ultimo periodo nos hemos dejado llevar y hemos permitido que Cáceres se sintiera cómodo”.

“Sufrimos casa semana para parecernos al equipo de los tres primeros cuartos, pero es inadmisible el último cuarto que hemos jugado. No entiendo porque esa actitud. No me gusta”.

“Me voy preocupado por las cabezas de mis jugadores. Debería haber sido de otra manera como terminásemos el partido, con todo el mundo contento y satisfecho, y al final nos vamos con cierta preocupación”.

“Tenemos que trabajar durante los cuarenta minutos y da igual quien esté en el campo, el nivel tiene que ser siempre el mismo, no puede bajar un ápice porque tengo diez jugadores del máximo nivel y ningún cambio se debe notar”.