El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la derrota de su equipo ante el FC Barcelona Lassa B. Alcoba ha destacado que a pesar de la derrota su equipo lo ha dado pero el desacierto de cara al aro, unido al buen día desde el perímetro del rival, les han condenado a sumar la primera derrota en casa de la temporada.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Hemos dado todo lo que teníamos y hemos gastado hasta la última energía, pero  no ha podido ser”.

“Ellos han controlado el ritmo del partido desde el primer cuarto hasta el final. Con sus variantes defensivas no hemos estados cómodos en ataque, y cuando lo hemos estado, los porcentajes de acierto han sido muy bajos”.

“Nos ha faltado meter muchísimos tiros liberados que hemos tenido a lo largo de todo el partido”.

“En defensa hemos ido a rachas. El comienzo ha sido buena, aunque hemos permitidos algunos tiros incomprensibles que ellos han anotado y les han dado confianza”.

“A partir de esta derrota solo quedar seguir trabajando y seguir confianza, porque estoy seguro que con el trabajo saldremos adelante”.

“Hemos sido diez jugadores y no me voy a refugiar en las bajas. Los que somos tenemos que sacar las cosas adelante”.

“Este equipo está para cosas mejores. Me duele perder ante mi afición y, más aún, viendo que mis jugadores los dan todo y no le salen las cosas”.