rdpalcoba


 

El técnico del Melilla Baloncesto se ha mostrado muy satisfecho en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Clínicas Rincón en el primer encuentro de liga. El melillense cree que la clave ha estado en la mejorar en defensa y en la gran aportación de todo el equipo en el partido.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“El partido ha comenzado con un Clínicas muy agresivo y enchufado al partido. Su intensidad en defensa no nos dejaba jugar cómodos y además se les ha sumado un gran acierto en el tiro. En este primer cuarto nos han dominado en el rebote y ello les daba muchas segundas opciones que les ha permitido irse por delante en el marcador”.

“En el segundo cuarto hemos recuperado la intensidad defensiva que nos caracteriza. Desde la defensa hemos crecido y dominado el rebote, lo que nos ha permitido correr y meter puntos con facilidad y donde Adrián Laso y Devin Wright nos han dado muchos puntos en la pintura”.

“Tras el descanso hemos seguido enchufados y encima se nos ha unido el acierto en el tiro, ya que en los dos periodos anteriores nos habíamos tenido buenos porcentajes en tiros de campo. Vuelvo a repetir que desde la defensa hemos crecido y hemos dado un paso más”.

“En el último cuarto Clínicas ha intentado a la desesperada recuperar la renta perdida pero no han estados acertados en el tiro. Nosotros por el contrario hemos tenido la tranquilidad necesaria para llevar el partido donde queríamos”.

“Otra de las claves en la victoria de hoy ha sido que los once jugadores que tengo cada vez han salido desde el banquillo lo han mejor que el que entraba. Esto es lo que debe caracterizar al Melilla Baloncesto esta temporada”.


AUDIO