El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante MyWiGo Valladolid por 79-66. El entrenador melillense se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo del equipo y cree que el plan de trabajo con el que acudían al encuentro se ha cumplido a la perfección.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Hemos conseguido hace el plan de partido que queríamos y desde la defensa mandar en el ritmo de partido.  en el primer cuarto hemos estado muy metidos en defensa, sin dejarles tiros cómodos y muy concentrados. Esto nos ha permitido correr y estar muchos más alegres en ataque”.

 

“Una de las cosas que teníamos que mejorar era la selección del tiro y lo hemos conseguido. Hemos movido muy bien el balón, hemos conseguido siempre el ‘extra pass’ para situaciones de tiro cómodas”.

 

“El partido ha tenido varios cuartos muy diferenciados. En el primero el equipo ha estado  muy duro en defensa y con mucha dinámica en ataque pero en el último cuarto nos hemos parado por completo y no hemos sabido atacar las variantes defensivas que nos ha planteado Valladolid porque no teníamos ritmo. Ha parecido como si el equipo hubiera bajado los brazos y eso no me ha gustado”.

 

“Tenemos que tener una mentalidad de equipo grande y teníamos que haber seguido anotando y mirar el average porque nunca se sabe lo importante que puede llegar a ser”.

 

“MyWiGo Valladolid ha jugado sus bazas del juego exterior, donde ha estado acertado, pero en general ha sido situaciones muy controladas por nosotros”.

 

“Estoy muy satisfecho con el partido aunque tenemos muchas cosas que mejorar pero hemos dado muy buena imagen. Hay que seguir creciendo y estar preparados para el partido del miércoles en Burgos porque será muy difícil y muy exigente”.