El técnico del Club Melilla Baloncesto se ha mostrado satisfecho por el partido de su equipo y por la victoria. Un triunfo que en su opinión se ha fraguado en el buen segundo cuarto defensivo que ha realizado el equipo.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Estoy satisfecho por sumar una nueva victoria, que necesitábamos para seguir creciendo2.

“Ha sido un partido práctico, donde hemos trabajado muy bien en defensa y hemos conseguido llevar a Lleida a las situaciones de juego que queríamos”.

“Ha habido un punto de inflexión importante en el segundo con las alternativas defensiva que hemos planteado y con la que hemos conseguido parar su anotación y estar mucho más protegidos con el rebote para poder correr”.

“El equipo ha realizado un gran trabajo defensivo y lectura de juego en ataque, pero a ráfagas. Siempre que sumábamos tres o cuatro acciones ofensivas, el equipo demostraba su superioridad”.

“Nos falta continuidad y que desde nuestros errores no podamos crecer durante el partido. Si hubiésemos sido capaces de darle mayor continuidad, hubiésemos roto el partido mucho antes”.

“Hemos dejado a un equipo como Actel Força Lleida que promediaba 80 puntos por partido en 65, aunque todavía tenemos mucho margen de mejora”.