El técnico del Melilla Baloncesto ha comparecido en sala de prensa tras la victoria de su equipo ante el Unión Financiera Oviedo. Alcoba ha destacado el gran trabajo defensivo que ha realizado el equipo para llevarse la victoria.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Satisfecho por la victoria que hemos conseguido ante un rival de los puestos altos de la clasificación y que estaba haciendo un gran baloncesto”.

“El trabajo defensivo ha sido excepcional y posiblemente ha sido el mejor partido defensivo que hemos hecho esta temporada. Si el equipo crece desde la defensa, vamos a ser mucho más competitivos”.

“En el primer cuarto parecía que el partido se había roto por completo, gracias a las variantes defensivas que habíamos planteado y que nos estaban saliendo a la perfección”.

“En el segundo cuarto Unión Financiera Oviedo ha planteado una zona 3-2 que nos hemos sabido atacar en algunos momentos y en otros si la hemos leído perfectamente, pero los tiros no han entrado”.

“En el descanso he dicho a mi equipo que teníamos que salir fuertes, y así ha sido, hemos salido duros en defensa y a partir de aquí hemos roto completamente el partido”.

“El último cuarto ha sido lavar y guardar la ropa, porque el sábado tenemos un partido muy importante en El Prat”.