El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha pasado por rueda de prensa para analizar la victoria de su equipo y la clasificación para los Playoffs. El melillense cree que la clave ha estado en la gran defensa de sus jugadores y excelente porcentaje desde la línea exterior.

Declaraciones de Alejandro Alcoba:

“Estoy muy contento y muy feliz por haber conseguido la clasificación para el Playoffs y ver al pabellón Javier Imbroda de esta manera, con una afición involucrada y que ha disfrutado con el equipo. Además estoy muy feliz de que el equipo pueda volver a disputar los Playoffs dos años después”.

“Quiero dedicar esta victoria y esta clasificación para los Playoffs a Manolo Gavilá, que tan buena labor ha hecho en el baloncesto de Melilla. Desde aquí un reconocimiento a su labor y que se merece lo que el club ha hecho hoy por él y el que le va a hacer la ciudad. Desde aquí este ha sido nuestro homenaje de parte del cuerpo técnico y los jugadores”.

“Ha sido un partido de rachas en el que hemos tenido un gran acierto exterior pero sobre todo creo que hemos realizado una gran defensa. El único pero en el primer cuarto ha sido el rebote que no nos ha permitido romper desde muy pronto el partido”.

“En el segundo cuarto hemos perdido el ritmo del partido y la intensidad en defensa. Lo peor en este cuarto ha sido la circulación en ataque y ello nos ha condenado a que el partido se apretara e irnos con una diferencia de solo dos puntos a los vestuarios”.

“En el tercer cuarto hemos hecho lo que teníamos que hacer. El equipo ha salido muy enchufado y el acierto exterior nos ha permitido irnos con una renta de doce puntos al últimos cuarto”.

“Al final la experiencia y veteranía de un grandísimo Bravo, Garrido y Tsiaras, junto con el resto de jugadores, nos ha permitido sumar esta importante victoria y conseguir el objetivo de conseguir los Playoffs”.

 “A partir de este momento comienza una nueva historia en la que queremos disfrutar y poner las cosas muy difíciles al rival que tengamos”.