El técnico del Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en rueda de prensa tras la victoria de su equipo ante Quesos Cerrato Palencia. El melillenses ha destacado la intensidad y garra que ha mostrado el equipo durante todo el encuentro, así como el papel que ha tenido la afición en la victoria.

Declaraciones de Alejandro Alcoba

“Queríamos hacernos fuertes en casa y habíamos hablado con los jugadores para cambiar la imagen y que mejor momento que hoy ante un gran equipo como es Quesos Cerrato Palencia. Este es el Melilla Baloncesto que todos queremos y que me gustaría que todos los partidos pudiera verse”.

“Hoy los jugadores se merecen mis mas sincera enhorabuena por el esfuerzo que han hecho ante un gran equipo y por supuesto muchas gracias a la afición por todo lo que nos ha apoyado cuando más los necesitábamos”.

“Desde el principio se ha visto que nosotros estábamos intensos y no queríamos volver a regalar ningún partido en casa y que si nos lo ganaba Palencia l tuviera que hacer por su calidad o su acierto en el tiro”.

“En el tercer cuarto ellos han entrado más enchufados y nos ha costado más en defensa controlar su juego en el bloqueo directo. En esta fase del partido nos ha hecho daño y han conseguido sacar muchas canastas fáciles. Nosotros hemos conseguidos reponernos e igualar el marcador al final del cuarto”.

“En el último periodo el equipo ha hecho un último esfuerzo y ha dado todo lo que tenía, sobre todo el rebote que ha sido importantísimo para nosotros. Estoy muy contento por mis jugadores porque son un grandísimo equipo y que han trabajado en estas semanas tan duras al 100% para cambiar esta dinámica”.