El técnico del Decano, Alejandro Alcoba, ha comparecido tras la importante victoria de su equipo ante Planasa Navara. Un encuentro donde el técnico azulino ha destacado el gran papel de todo su equipo, especialmente en el apartado defensivo.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“De nuevo muy satisfecho con el partido de mi equipo. Estamos alcanzando un nivel y una actividad defensiva muy buena que nos permite recuperar muchos balones y que el equipo contrario esté muy incomodo. Con esta defensa podemos hacer un juego directo y de contraataque donde todos se sienten muy implicados”. 

“A pesar de que hemos tenido un inicio un poco frio, hemos conseguido marcar las diferencias en el primer cuarto y todo desde la defensa”.

“El segundo cuarto ha sido el mejor de Navarra. Han estado muy enchufados y a pesar de anotar 24 puntos, nos has costado meter canastas pero el trabajo realizado por el equipo ha sido muy serio”.

“La tónica general del partido ha sido un equipo que sigue creciendo, que quiere más y que poco a poco da pasos. Al final la responsabilidad del equipo está compartida y vamos creciendo en ese sentido”.

“Estoy contento porque todos han podido jugar minutos y estamos cultivando esa semilla de equipo competitivo de cara a los Playoffs. Si viene algún regalo antes, bienvenido sea, pero nuestro objetivo es llegar a las eliminatorias por el ascenso en las mejores condiciones posibles”.