El técnico del Melilla Sport Capital ha comparecido en la previa del partido que este viernes mide a los melillenses al Levitec Huesca en tierras aragonesas. Un partido que, con los últimos resultados, que cobrado si cabe más importancia para asegurar la permanencia.

VUELTA A LA REALIDAD DEL EQUIPO: “Las dos últimas derrotas nos han devuelto a la realidad de lo que ha sido el Melilla esta temporada. Un equipo que ha sufrido mucho y que vuelve a afrontar un partido, en este caso el de Huesca, con la máxima exigencia de conseguir la victoria, porque en los cuatro próximos partidos nos vamos a jugar el no descender”.

RIVAL COMPLICADO: “Sabemos que va a ser muy difícil sacar la victoria en Huesca, porque es un equipo que en casa ha conseguido buenos resultados y ha ganado a equipos importantes”.

PRESIÓN “Las dos ultimas derrotas nos mete más presión y hay que gestionar muchas cosas, pero creo que estamos acostumbrado a lidiar con ello, porque durante todo el año hemos vivido partidos importantes y exigencia de ganar para no caer en los puestos de abajo. Espero que el equipo de un paso adelante”.

RECUPERAR EL ÁNIMO: “La derrota ante Murcia no ha sentado nada bien y hemos tenido que recuperar anímicamente al equipo y espero que lleguemos con la cabeza fuerte al partido del viernes, porque ahora es casi lo más importante, porque veo un vestuario tocado”.

CLAVES: “Hay que jugar intensos los cuarenta minutos, porque ellos no la van a bajar en ningún momento. Creo que también va a ser importante tener una buena defensa del bloqueo directo y muy seguros en el rebote defensivo”.

SOLO VALE LA VICTORIA: “Necesitamos conseguir la victoria y volver con buenas sensaciones, porque lo que nos espera de aquí a final de temporada va a ser exigente. Queremos conseguir la permanencia lo antes posible”.