El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido tras la victoria cosechada en el primer partido de semifinales que el equipo disputa ante Leyma Basquet Coruña. El melillense se ha mostrado contento y ha querido dar mérito al triunfo a pesar del resultado.

Declaraciones de Alejandro Alcoba: 

“Ha sido una victoria importante por las sensaciones que hemos transmitido. El partido ha estado muy disputado hasta el tercer cuarto”.

“Hemos empezado con una gran intensidad y con las cosas muy claras. Coruña ha tenido un gran acierto y ha vivido en los primeros minutos de muchas situaciones de rebote ofensivo, lo que ha hecho que nos fuéramos con una renta corta”.

“En el segundo cuarto hemos defendido mejor y en ataque hemos tenido mucho equilibrio y nos ha permitido irnos al descanso con una ventaja cómoda”.

“En el tercer cuarto parecía que íbamos a romper el partido pero hemos tenido un momento de duda, donde hemos perdidos algunos balones innecesarios y nos hemos metido en una dinámica que ha permitido a Coruña recortar”. 

“En el ultimo cuarto el equipo ha estado muy bien y destacaría los primeros minutos, en los que Coruña le ha costado mucho anotar. En los últimos minutos hemos jugado con el tiempo para llevarnos el triunfo”. 

“El que crea que Coruña es un mal equipo, se equivoca. La victoria que hemos conseguido tiene mucho mérito y mis jugadores han hecho un gran trabajo en equipo”.

“Quiero dar gracias a la afición por estar con nosotros y espero que el domingo sean muchas  más las que nos acompañen. La victoria es para ellos porque nos están transmitiendo la ilusión”.