El técnico del Melilla Baloncesto ha pasado por rueda de prensa tras sumar el encuentro su cuarta derrota de la temporada ante Cáceres Patrimonio de la Humanidad. Alcoba ha destacado que las claves de la derrota han estado principalmente en mal trabajo defensivo de los suyo y el gran acierto exterior de los extremeños

Valoración Alejandro Alcoba:

“Teníamos una idea de partido en la Cáceres no se sintiera cómodo y no lo hemos conseguido. Nuestro partido defensivamente no ha sido bueno y hemos cometido muchos errores”.

“En el primer cuarto ellos han salido enchufados, con las ideas muy claras y haciéndonos mucho daño en el rebote pero aun así hemos conseguido llegar igualados al final del mismo”.

“La clave del partido ha estado en el segundo cuarto. Es imposible competir en esta categoría contra cualquier equipo que te anote 27 puntos en un cuarto”.

“Tras el paso por vestuarios hemos recuperado nuestra defensa, dejando a Cáceres en quince puntos, pero nos ha faltado fluidez en ataque y hemos abusado en exceso de los lanzamientos exteriores”.

“Nos han castigado muy bien el rebote ofensivo y ha sido un lastre que hemos arrastrado durante todo el encuentro”,

“El final ha sido un cara o cruz, donde Cáceres ha tenido más acierto desde el tiro libre y ha sabido leer mejor las situaciones de ataque, y a nosotros nos ha faltado regularidad en nuestro juego”.