El técnico del Club Melilla Baloncesto, Alejandro Alcoba, ha comparecido en sala de prensa tras la derrota de su equipo en la cancha del Peñas Huesca. El melillense, a pesar de la derrota de su equipo, se ha mostrado satisfecho con el trabajo de sus jugadores, y cree que el gran acierto exterior de los oscense ha sido clave en la derrota de su equipo.

Declaraciones Alejando Alcoba:

“Nuestro equipo ha comenzado muy serio y dominando el partido. En el primer y segundo cuarto hemos dominado el poste bajo, a lo que hemos añadido acierto exterior, mientras Peñas Huesca no estaba cómodo. Esta situación nos ha permitido conseguir las primeras rentas”.

“En la previa del partido lo avisaba, que no podíamos caer en su ritmo de partido, y en el tercer cuarto ellos han salido muy enchufados desde el acierto de tres puntos, lo que les ha hecho creer en ellos mismo”.

“En el tercer cuarto destacar el gran acierto que ha tenido Peñas en el tiro de tres puntos. A pesar de ello, hemos conseguido igualar el partido pero en el último cuarto, de nuevo su acierto exterior, les ha llevado a romper el partido”.

“A falta de veinte segundos hemos tenido un rebote ofensivo que nos hemos sabido leer y por ahí se nos ha ido la última opción para ganar el partido”.

“Se lo he dicho a mis jugadores que estoy muy contento con el rendimiento que hemos dado. Obviamente tenemos cosas que corregir, hoy por ejemplo ha permitido a Huesca anotar cómodo, pero sobre todo hay que destacar con el acierto exterior de ellos es imposible competir”.

“Para nosotros es un frenazo porque para nosotros era un partido importante y era un paso importante de cara a los Playoffs, incluso luchar por un puesto más allá del noveno. No puedo pedirle más a mi equipo, excepto algo más de concentración”. 

“Sabíamos que el partido ante Peñas Huesca era muy difícil porque en la individualidades y en el grupo tienen muy buenos jugadores”.
(Foto: www.elobservatoriodelmundo.com)