Alejandro Alcoba ha pasado esta mañana por sala de prensa para hablar ante los medios del partido que este próximo viernes el equipo afronta en tierras aragonesas frente a Levitec Huesca. El técnico azulino señala que han aprendido de los errores que les llevaron a caer en la primera vuelta y que necesitarán hacer un partido muy completo para traerse la victoria a Melilla. Tambien confirma que Chuku no viajará al recaer de sus problemas en la cadera.
PARTIDO COMPLICADO: “Un partido difícil y complicado, al que tenemos que ir con mucha confianza, intentando cometer los menos errores posibles. Vamos a necesitar hacer muy buen partido”.
HUESCA: “Aunque Huesca no está pasando su mejor momento, es un rival muy bien trabajado que nos va a poner muchos problemas en ataque, porque te provoca muchos errores. En ataque tiene jugadores que son referentes en la liga y que están jugando a un gran nivel como Haws, Sans o Gjuroski”.
APRENDER DE LOS ERRORES: “En la primera vuelta nos ganaron en un partido de esos raros que vivimos en la primera vuelta y donde dominamos durante tres cuartos y que nos remontaron en un último cuarto muy desafortunado. Sabemos donde nos pueden hacer daño y no podemos volver a permitir que eso ocurra”.
RECURSOS PARA TRAER LA VICTORIA: “Cada equipo en su casa pone un nivel muy alto y va a ser muy difícil ganar, pero vamos con mucha confianza por las seis victorias consecutivas y por la gran defensa que estamos llevando a cabo. Tenemos muchos recursos para intentar ganar allí, aunque sabemos que no nos va a valer con un hacer un partido de medio pelo para traernos la victoria”.
CHUKU BAJA: “Todavía tenemos problemas con Chuku. No va a viajar a Huesca y esperemos dar con la tecla, porque lo necesitamos. Él lo ha intentado, nosotros también con varios tratamientos, pero no han funcionado. Vamos a buscar otras opciones que permitan que esté para el tramo final”.