El técnico melillense se ha mostrado muy satisfecho por el trabajo de su equipo en este primer partido de cuartos ante Cáceres, aunque ha señalado que les ha costado entrar en el mismo. También ha querido tener palabras de agradecimiento a la afición y les ha convocado para el segundo partido que se disputará este domingo.

Declaraciones Alejandro Alcoba:

“Ha sido el típico partido de Playoffs, donde al equipo le ha costado entrar en el ritmo de partido. Hemos notado algo los nervios de jugar en casa y la obligación de tener que sacar el partido, especialmente en los dos primeros cuartos”.

“En defensa nos ha faltado dar un paso mas y siempre hemos ido detrás del balón. Nos han hecho mucho daño en situaciones de bloqueo directo y sobre todo en el rebote ofensivo donde nos han anotado mucho”.

“En ataque Cáceres nos ha planteado diferentes zonas pero el equipo ha estado con tranquilidad, moviendo bien el balón pero nos ha faltado acierto necesario para irnos en el marcador”.

“El tercer cuarto ha determinado el partido. El equipo ha salido con una marcha más en defensa y eso nos ha permitido correr y anotar en transición. Además en estático hemos encontrado el acierto que no habíamos tenido en todo el partido”.

“En el último cuarto hemos jugado con el tiempo y el marcador. Hemos hecho muchas rotaciones, dividendo mucho los minutos”.

“Satisfecho por haber sumado la primera victoria. Era para nosotros muy importante sumar y tener la tranquilidad de jugar el domingo con el 1-0”.

“Quiero agradecer a la afición el apoyo que nos ha mostrado y el público ha estado metido en el partido en todo momento. Espero que el domingo a las 18.00 de la tarde vuelvan a estar porque sin su ayuda esto va a ser muy difícil”.